Competencia de Dibujante REGLAS!!

5 min read

Deviation Actions

La-Legion-Argentina's avatar
Published:
1.1K Views
Hola gente!
Primero que nada quiero agradecer a todos los que comentaron y dieron su apoyo y su aporte para este proyecto. Así que precisamente teniendo en cuenta la gran convocaría tenida paso formalmente las reglas de la competencia, cualquier duda me dicen y lo aclaramos.

Reglas!

:bulletblack: Ganador!:

El ganador obtendrá un lugar en la gloria de La Legión Argentina haciéndose acreedor de un espacio en la carpeta de "Los Campeones de La Legión" y elegirá el personaje del mes siguiente.

:bulletblack: Elección de personaje:

Deberá de ser medianamente popular tener en cuenta que mientras más onda tenga el personaje más entusiasmara a la gente a participar!.

No puede ser un personaje propio

Puede ser de historieta nacional o internacional esto incluye manga, o del  cine o televisión de cualquier película o serie, anime, cartoon etc.

La caracterización y estilo del personaje queda a criterio de los concursantes y no se puede especificar, como tampoco ser específicamente una persona real,(como un actor) sino siempre un personaje.
Para dar un ejemplo si elegimos al Guazon, puede ser cualquier versión de este y no exclusivamente por decir algo la interpretada por heath ledger.

En caso que el ganador no elija el personaje en los 3 días luego de ser anunciado, será quien haya salido segundo quien tenga ese derecho.

El personaje de cada mes se anunciara apenas se tenga conocimiento de la elección del ganador, y de caso contrario se designara uno el día 10 de cada mes de forma arbitraria por los admistradores

La misma persona no podra elegir personajes dos meses consecutivos de ser así ganara su feature en la carpeta de campeones como así tambien a quien salga segundo y este ultimo eligira el personaje.

En caso de empate de 2 o más concursante se hará una votación expres de 24hs para desempatar.

:bulletblack: A Dibujar!:

antes o el día 10 de cada mes se anunciara el personaje del mes con una breve descripción del mismo y dejando en claro de que medio proviene y una o dos referencias.


Sera tarea de los concursantes el conseguir referencia  e  inspiración para los trabajos.

Los trabajos participantes deberán ser subidos a la carpeta "competencia de dibujantes"

El dibujo tiene que ser creado exclusivamente para la competencia no se admiten dibujos viejos.

El comentario de tu laburo deci que es para la competencia (esto no es obligatorio pero esta bueno aclararlo)

Hay tiempo hasta fin de mes para subir tu entrada.

Se aceptan cualquier método de dibujo ya sea tradicional o digital.

No  se permite ninguna clase de plagio, ya sean los llamados tracers (calcar o redibujar lo mismo) o el uso de imagen creadas por otros artistas bajo tu nombre. etc.
El dibujo tiene que ser totalmente original.

No se aceptan ningún tipo de fotografía ni foto manipulación, o diseño 3D escultura etc. o ningún otro medio que no sea exclusivamente dibujo.


:bulletblack: Votación:

cada día 1 de cada mes se publicara un journal con un link a la carpeta de los trabajos concursantes y se procederá a la votación.

La votación durara 4 días.

La votación es abierta y pública todos pueden votar y se hará en forma de comentario en el respectivo journal.

Cada votante votara por 2 trabajos al primero le otorgara 2 puntos y 1 punto al segundo. el comentario debe contener a los dos
Ejemplo:

primero a Fulanito de tal------> 2 puntos
segundo a pepito suares  ------> 1 punto

solo se tendrá en cuenta el primer comentario que realice el votante se anulara todo "segundo voto" o corrección, así que sean claros.  

Los únicos votos validos serán los que se expresen en forma de comentario en ese mismo journal y hasta por encima del comentario del administrado que indique "votación cerrada".

En caso de votación expres solo se podrá votar por uno dándole un punto.

El criterio de votacion queda en manos de cada uno, podes dale tu voto al que te parece mejor, mas divertido, mas laburado, mas feo, etc. queda en vos!

Media pila, no te votes a vos mismo, la onda es incentivar a y dar tu apoyo a otros artistas.

:bulletblack: Participantes

Cualquier miembro de la legión puede participar, esto incluye a los impresentables de los administradores también, ya que es imposible para nosotros alterar de alguna forma la competencia, el control es de todos.

No hay obligación alguna de presentarse a la comp, cada cual se presenta cuando quiere o pude.

Por ahora las reglas se encuentran sujetas a modificaciones para mejorar la calidad de la participación de los miembros, ante cualquier cambio será debidamente notificado.
© 2012 - 2024 La-Legion-Argentina
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Myshumeaw's avatar
joo acabo de leelas :D y las entiendo perfecto. algun dia intentare concursar en uno de sus concursos *^* !