La Biblia del Dibujante

2 min read

Deviation Actions

La-Legion-Argentina's avatar
Published:
223 Views
Que tal compañeros de :iconla-legion-argentina:
En esta ocasión quería compartir con ustedes un libro mejor dicho un curso de Historietas que realmente me abrió la cabeza al mundo detrás de las viñetas y los globitos, para mi el mejor libro que he leído y consultado hasta ahora por lejos ya que trata todos los temas y conceptos fundamentales de una manera concisa clara y dinámica.
Sin más preámbulos estoy hablando de El curso “Técnica de la Historieta” (llamado también de los “12 famosos artistas“) quienes son los 12 bueno Hugo Pratt, Alberto Breccia, Carlos Roume, Enrique Vieytas, Luis Dominguez, Carlos Freixas, Joao Mottini, Joaquin Albistur, Angel Borisoff , Pablo Pereyra. Todos grosos renombrados de nuestra historieta Argentina
Este curso es la herramienta mas grande con la que contamos los dibujantes desde que lo dictaba por correspondencia la Escuela Panamericana de Arte allá por 1966 y sigue siendo fundamental para cualquier dibujante, sin importar que tan principiante o profesional seas.

He decidido publicarlo acá y compartirlo con Uds. ya que descatalogado y es imposible de comprar desde hace muchos años. No se consigue a menos con mucha suerte en alguna casa de libros usados.
Acá les dejo el link de descarga en formato .pdf

www.mediafire.com/?xt1hdmlz22k

Espero que les sea de tanta utilidad como me lo es a mi.
Saludos.
El conocimiento lo único que si se cela y se guarda para uno se destruye y que al compartirlo prevalecerá para siempre.
© 2011 - 2024 La-Legion-Argentina
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lu2runko's avatar
Esto es oro en polvo en formato digital,supe tener el libro pero se perdio en una mudanza,asi que un millon de gracias es poco Gus